Fuzzy Marketing

Es un libro muy interesante que recomiendo a los que empiezan a introducirse en el mundo del marketing y del comportamiento del consumidor.  Ha sido escrito por Mònica Casabayó – Doctora en marketing – y por Borja Martín – Licenciado en Sociología y con un Master de Marketing de la universidad politécnica de Cataluña.

Se compone de dos partes. Una primera mucho más práctica donde se plantean distintas entrevistas con distintos estilos de vida. Tras las entrevistas, se hacen unas explicaciones sobre el tema tratado: Adultescentes, la estrategia comercial de la Wii, el poder de la clase media… entre otros temas.

La segunda parte es algo más densa y especializada. Trata las técnicas de estudios de mercados usados.  Libro imprescindible si quieres conocer un poco mejor al consumidor camaleónico.

Aquí puedes encontrar este libro:
Fuzzy Marketing: Cómo comprender al consumidor camaleónico (MARKETING Y VENTAS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s