El consumidor y la marca

Viendo viejos videoclips de mi lista de reproducción de Youtube me encontré con un claro de ejemplo de cómo debería moverse una marca. Todo empieza con la creación de una imagen que nos simboliza.

Ésta imagen tiene que tener un significado, un valor y un mensaje.

Una vez tenemos nuestra imagen, debemos expandir la marca usando los medios disponibles, uno de las mejores formas  es el propio usuario/clientes que,  con la ayuda de las nuevas tecnologías,  provocará un viral.

Pero no sólo debemos depender del mundo online, también habrá que darse a conocer en el mundo offline.

Los usuarios deben tener contacto con la marca y difundirla ellos mismos.

Con el tiempo, debemos tener un feedback (con suerte éste vendrá a nosotros).  No olvidar también realizar una investigación de mercado. Preguntar con respecto a la marca.

Finalmente, si está todo cuidado y mantenemos la imagen que queremos dar, el consumidor tendrá tan arraigada la marca que ya formará parte de su vida.

¿Sabrías sacar todos estos puntos del videoclip de Bon Jovi?

Have a Nice day😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s